Internacionales

Sarri se pronuncia sobre el supuesto interés de la Juventus en Messi

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, fue preguntado por el supuesto interés que existe por la estrella del Barcelona, Lionel Messi.

2020-02-12

Las palabras de Lionel Messi contra Eric Abidal abrió las puertas a las especulaciones sobre el futuro del argentino.

Y es que Abidal, exjugador y ahora directivo del FC Barcelona, armó la polémica al confirmar que la salida de Ernesto Valverde del banquillo azulgrana se dio porque varios futbolistas no estaban a gusto con él.

Ver: El plan de fichajes de la Juventus y los seis jugadores que apuntan a salir por bajo rendimiento

De manera inmediata, Messi apareció en las redes sociales y lanzó un duro mensaje contra su excompañeros de cancha, pidiendo que diera nombres y que no involucrara a todos.

Ante todo esto, la prensa internacional está especulando con la posibilidad de que Lionel Messi cambie de equipo en la próxima temporada.

Para ser más precisos, uno de los clubes que buscaría el fichaje de Messi sería la Juventus de Turín, que dirige Maurizio Sarri.

En la previa del partido entre Juventus y AC Milan por la Copa de Italia, Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, se ha pronunciado sobre el supuesto interés de su equipo en el '10' del Barcelona.

Además: Messi ya no es el extremo más valiosos del mundo

Sarri echó balones fuera con una respuesta muy expresiva: 'Leo es un jugador del Barcelona. Si yo fuera directivo del Barça, diría: ¿Qué carajo quiere este Sarri? Así que prefiero no responder a esta pregunta', dijo Sarri.

CON PEP GUARDIOLA

La noticia de Lionel Messi, que ha sido vinculado con la Juventus, llega también con la noticia de que Pep Guardiola podría llegar al banquillo de Turín.

The Sun, medio británico, publicó ayer hasta un 11 titular que formaría la Juve para intentar convencer a Pep de firmar con ellos.. Hasta Messi fue agregado.

Foto: Diez


Messi sigue sonando con fuerza en Italia. La Juventus buscaría su fichaje junto con Pep Guardiola.

De momento todo es un rumor, pero con un club como la Juventus cualquier cosas puede pasar. Gonzalo Higuaín (90 millones de euros), Cristiano Ronaldo (100) o Matthijs de Ligt (85) son algunas de las operaciones que han realizado, y sin duda, harían un esfuerzo si Messi se pusiera a tiro.

MESSI, PUEDE IRSE LIBRE

El contrato de Leo Messi con el Barcelona, que acaba en 2021, contempla una cláusula que le da la opción al argentino de que salga gratis al final de la esta temporada 2020.

Messi aún no ha renovado contrato y queda poco para que se llegue al final del curso 2019-20. En Barcelona no han logrado convencer al crack argentino y es por ello que hay incertidumbre.

La última revisión y ampliación de contrato de Messi con el Barcelona data de finales de noviembre de 2017. Tras haber pactado su renovación meses atrás con el presidente Josep Maria Bartomeu, el argentino firmó el contrato que le ligaba al club azulgrana hasta el 30 de junio de 2022 y pasaba a tener una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.