Internacionales

Lautaro Martínez: Real Madrid se adelanta al Barcelona y va por su fichaje

Real Madrid desea la incorporación del delantero argentino Lautaro Martínez para verano del 2020.

2020-02-14

Lautaro Martínez (22 años) comienza a sonar en la órbita del Real Madrid y tal parece será uno de los culebrones del mercado de fichajes de verano 2020.

Ver más: Tabla de posiciones de LaLiga de España

Aunque según reportes, el club blanco lleva tiempo siguiendo intensamente al delantero del Inter de Milán hasta el punto de que gusta, y mucho en la casa blanca.

Sabiendo que el argentino se colocó como objetivo del Barcelona de cara al verano, pero los precios en los que se va a mover su hipotético traspaso son prácticamente imposibles para el club culé.

El seleccionado argentino, según menciona Marca, ya sabe del interés del Real Madrid y se lo ha pensado, máxime cuando supo que don Florentino Pérez está dispuesto a pagar su traspaso, que asciende a 115 millones.

'En el Madrid le ven como un delantero de primer nivel ideal para completar la transición entre Benzema, que cumplirá 33 años en 2020, y su sustituto. Aunque también depende de Luca Jovic. Si el serbio la rompe de aquí a junio, no acometerían ninguna operación', afirma el medio español.

En Argentina hablan que el Madrid pagará su cláusula

Informa el medio argentino TYC Sports que el Real Madrid sí quiere pagar su cláusula y habría ofrecido un 'altísimo contrato' a Lautaro para convenverle ante el resto de posibles ofertas que le lleguen.

El cuadro blanco quiere tenerlo atado, pues es el hombre de moda en Italia, ya que sus 16 goles en 28 partidos hacen que su precio sea bastante asequible para el Real Madrid.

De hacerse realidad el fichaje de Lautaro Martínez por el Real Madrid, sería otra batalla ganada de Florentino Pérez al Barcelona, pues desde hace mucho en la Ciudad Condal han soñado con su fichaje, ya que fijaron su fichaje como objetivo prioritario para la 20-21 como el sustituto ideal de Luis Suárez.