Internacionales

Real Madrid - Barcelona: Horarios por todo el mundo para ver el Clásico de la Liga Española

El esperado encuentro se jugará el próximo domingo a las 2:00 PM de Honduras en el Santiago Bernabéu.

2020-02-27

El Real Madrid recibe el domingo al Barcelona en el último partido de la jornada 26 de la Liga Española, en un clásico que puede servir para marcar el devenir del campeonato.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

El Barcelona, líder con un solitario punto sobre los merengues, afronta el encuentro con moral tras el empate 1-1 en Nápoles en Liga de Campeones, que le deja con buenas opciones de pasar a los cuartos de final del torneo europeo.

Pero, el técnico Quique Setién tiene la duda del central Gerard Piqué, que se torció el tobillo izquierdo en ese encuentro y salió del campo cojeando.

La ausencia del central español sería un serio trastorno para el equipo azulgrana, que tampoco puede contar con los lesionados Ousmane Dembélé, Sergi Roberto y Luis Suárez.

Enfrente, el Real Madrid, que se complicó su pase a cuartos de la Champions luego de caer en casa ante el Manchester City, busca una victoria que sirva de inflexión tras tres derrotas en sus últimos cinco partidos.

'Fue un mal partido a nivel de resultado, pero no a nivel del juego', dijo el técnico Zinedine Zidane, señalando que 'lo del domingo es una oportunidad de cambiar esto'.

Sin el lesionado Eden Hazard para este encuentro, el Real Madrid tampoco podrá contar con el joven brasileño Rodrygo, sancionado por ser expulsado en un partido con el filial.

Real Madrid tiene a los dos jugadores más caros del mundo

La victoria blanca permitiría recuperar el liderato liguero perdido el pasado fin de semana y armar de moral a un Madrid, al que vuelven a acechar las dudas sobre su juego.

Horarios para ver el Real Madrid - Barcelona

Honduras y resto de Centroamérica: 2:00 PM.

México: 2:00 PM.

Estados Unidos hora del este: 3:00 PM.

Estados Unidos hora del pacífico: 12:00 PM.

Perú: 3:00 PM.

Venezuela: 4:00 PM

Argentina, Uruguay y Brasil: 5:00 PM.

España, Francia, Italia y Alemania: 9:00 PM