Internacionales

Piqué se pronuncia tras la polémica con Sarabia, asistente de Quique Setién

Piqué, como uno de los líderes del Barcelona, habló sobre el tema y le restó importancia.

2020-03-07

Gerard Piqué salió al paso luego de la última polémica en el entorno del Barcelona con el asistente técnico Eder Sarabia, quien se excedió durante el clásico y desde el banquillo insultaba a todos los jugadores del cuadro culé.

El defensor blaugrana restó importancia a la polémica por la actitud del segundo entrenador en el Santiago Bernabéu, donde cayeron 2-0.

Con los ánimos más calmados y luego de celebrar el triunfo 1-0 sobre la Real Sociedad, el líder blaugrana habló con la prensa española.

Lo que Piqué ha dicho:

Polémica con Eder Sarabia: 'Cuando el club está en debilidad surgen este tipo de cosas. Hace algunas semanas decían que los jugadores no hacíamos el círculo antes del partido y era por el cambio de entrenador, ya que el calentamiento era distinto. Esto es lo mismo'.

El vestuario, comprensivo:
'Es totalmente normal. El segundo entrenador está con la adrenalina, todos los vemos totalmente normal. El míster pidió perdón y le dijimos que por nosotros no era, en todo caso que fuera por la imagen del club. Nos da absolutamente igual, es más, nos gusta que haya intensidad en el banquillo y que lo vivan así. Siempre tenemos que salir a desmentirlo, pues salimos y nada más'.

Partido ante Real Sociedad: 'Sabíamos que sería muy duro porque veníamos de la derrota del Bernabéu y ellos estaban haciendo una temporada excepcional y se han metido en la final de Copa. No iba a ser fácil, proponen un buen fútbol, nosotros lo intentamos, y por los pequeños detalles se ha decidido. Una mano dentro del área han hecho que nos lleváramos tres puntos'.

Penal claro: 'Sí. Le ha dado en el antebrazo. Antes estábamos viendo el partido del Sevilla y en una ocasión ha pasado lo mismo'.

Gran versión de la Real: 'Proponen buen juego, tienen futbolistas de mucha calidad arriba, buen manejo de balón y eso hace que te causen problemas. Al final las cosas han salido bien'.