Internacionales

La pelea entre presos que desencadenó Ronaldinho por su 'fichaje'

Ronaldinho ha creado conflictos en la cárcel por dos equipos de presos que quieren que el brasileño jueguen en su grupo.

2020-03-11

Ronaldinho Gaúcho, después de que el juez paraguayo, Gustavo Amarilla, le rechazara la solicitud de liberación, sus compañeros de prisión comenzaron a maniobrar para 'ficharlo' para el torneo interno de los detenidos.

Ver más: Las fotos de Ronaldinho cuando fue detenido en Paraguay

Según informa el periódico ABC Color en Paraguay, la cárcel donde está alojado el Balón de Oro 2005, hará un torneo de futbol donde asistirán policías que prestan servicios y presos uniformados.

Varios presos intentaron pelear, con tal de obtener los servicios de Ronaldinho en su equipo, y tuvieron que ser calmados.

Foto: Diez

Ronaldinho quedó preso por presentar pasaportes falsos en Paraguay.

La competencia se juega en dos categorías: libre y senior. El primero no tiene límite de edad, mientras que el segundo es para jugadores mayores de 35 años. Ronaldinho habría prometido a sus compañeros prisioneros que jugaría la competencia si no fuera liberado.

'Novias' por montón

Algunos de los equipos senior que tienen la intención de contratarlo son: Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero. ABC informa además que hoy la estrella decidirá con qué equipo jugará.

En tanto, el brasileño permanece en las instalaciones de la Agrupación Especializada de Paraguay luego de ser detenido junto a su hermano por presentar pasaportes adulterados.