Internacionales

¡Explotó! Messi se harta de las falsas noticias contra él y atiza contra un medio

Lionel Messi desmintió mediante Instagram que tres de las últimas noticias que han surgido de él en la semana han sido falsas.

2020-04-09

Lionel Messi no aguantó más y este jueves explotó en redes sociales luego de leer noticias que según él son falsas. Dos artículos referidos a su futuro deportivo y la posibilidad de que estuviera contemplando fichar por Newell's Old Boys o por el Inter de Milán.

Mientras que la tercera, un asunto más privado, ya que se aseguro que el astro de Rosario habría sufragado la libertad bajo fianza de Ronaldinho en Paraguay con una transferencia bancaria.

El internacional argentino, en un 'story' a través de su cuenta de Instagram, quiso salir al paso de forma explícita sobre este último asunto: 'Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...'. Todo adornado con 'Mentira nº1', 'Mentira nº 2' y la etiqueta '#FAKENEWS'. Es decir, el enfado de Messi es monumental.

Foto: Diez



Y es que el medio argentino 'TNT Sports' puso en alerta el medio deportivo en Italia luego de anunciar que Lionel Messi podría fichar por el Inter de Milan. 'No es solo un sueño. Leo también tiene la oferta del Newell's Old Boys para volver a su país, pero el Inter está empujando y es cierto todo lo que dijo Massimo Moratti', afirmó un periodista de la citada cadena.

'Hay una negociación en marcha, y la decisión será de Messi, pero el Inter ciertamente está trabajando en ello', dijo Moratti, dirigente interista, quien avivó el asunto con estas declaraciones.



Si bien en un principio no hubo reacción por parte de Messi respecto a las supuestas negociaciones con el Newell's y el Inter, este jueves 9 de marzo el entorno de Leo ya reaccionó y tuvo que salir al paso de una nueva información difundida por 'TNT Sports' y que desmintieron categóricamente.

'PAGO DE FIANZA' DE RONALDINHO

El mismo medio argentino aseguró que Lionel Messi habría cancelado, a través de una transferencia bancaria desde Barcelona, la fianza de 1,6 millones de dólares para que Ronaldinho, encarcelado en una prisión de Asunción, Paraguay, saliera en libertad bajo fianza.

La supuesta información añadía que, en los últimos días, el capitán del Barça había puesto a disposición del exjugador brasileño y excompañero otros cuatro millones de dólares y un grupo de abogados.

Foto: Diez

Lionel Messi y Ronaldinho mantiene una amistad bien firme, pero el argentino negó su préstamo al brasileño.

Messi, que se encuentra en Barcelona realizando la cuarentena por el brote del coronavirus, como el resto de la plantilla del Barça, ha asistido con una mezcla de disgusto y preocupación a la sucesión de supuestas informaciones que afectan a su persona. Leo está harto de que se divulguen fake news en torno a su figura, una batalla que lleva librando desde hace años, tanto en Argentina como en España.