Internacionales

Video: El brutal gol de Messi en el entrenamiento del Barcelona; recuperación y genialidad

El FC Barcelona ha compartido un video donde muestra el gran nivel en el que se encuentra Messi. Parece que no le afectó la cuarentena.

2020-05-26

El FC Barcelona se prepara para lo que será el reinicio de la Liga de España y llevan ya varios días trabajando a tope para poner al cien por ciento a los futbolistas, luego de la cuarentena por el coronavirus de casi dos meses.

El que no ha necesitado mucho tiempo para recuperar la forma física es Lionel Messi, al menos así lo ha mostrado en el entrenamiento de hoy.

Ver: Messi, protagonista de los memes por su nuevo look

El propio club azulgrana compartió el video de un brutal gol que hizo Messi, donde termina arrastrando y humillando a nada más y nada menos que a Ter Stegen.

En un partido 'corto', de los habituales en los entrenamientos, un aparente cinco contra cinco con porteros, Messi persigue con ganas a Riqui Puig hasta estirar la pierna izquierda por el suelo, y arrebatar el balón al canterano.

Además: La misteriosa desaparición del Instagram de Messi

Luego de esto, el crack argentino muestra su gran velocidad y hace una pared con Busquets, que se la dejó larga, pero no fue problema para el argentino. Con otra pared, ahora con Jordi Alba, logró quedar frente a la portería y arrastró a Ter Stegen por el suelo a base de fintas. Al final definió con su pierna derecha.

EL INICIO DE LA LIGA

El presidente de la Liga de España, Javier Tebas, mostró su ilusión el pasado domingo ante la posibilidad de que el jueves 11 de junio sea el día de reanudación del campeonato, suspendido por la pandemia del nuevo coronavirus, y que sea con el derbi entre Sevilla y Betis.

Ver también: Así se va a jugar la primera fecha en España post-coronavirus

Según como se vayan desarrollando los entrenamientos de los equipos y el plan de desconfinamiento aplicado por el gobierno español, 'cabe la posibilidad de que el jueves 11 podamos tener el primer partido de Liga', afirmó Tebas en la plataforma de televisión Movistar Plus.

Foto: Diez


Messi está con muchas ganas de jugar en la Liga de España. Tremendo nivel el que muestra en los entrenamientos de su equipo.