Internacionales

VIDEO: Bernd Leno, portero del Arsenal, sufre grave lesión frente al Brighton Albion

El arquero se lesionó en la Premier League y tuvo que salir en camilla en el partido contra el Brighton Albion.

2020-06-20

Arsenal perdió a su portero contra el Brighton Albion y posiblemente para el resto de la temporada a Bernd Leno, el alemán sufrió una dura lesión este sábado.

Te puede interesar: Arsenal vuelve a decepcionar y ocupa puesto ridículo en la tabla de posiciones en la Premier

El cancerbero chocó en un duelo aéreo contra Neal Maupay, eso provocó una mala caída de Leno que se dobló de fea forma su rodilla, todo indica que tendría rotos los ligamentos cruzados.

Bernd Leno tuvo que ser atendido dentro del campo al minuto 40 y tuvo que ser sacado en camilla ya que no podía apoyar su pierna derecha, su reemplazo fue el argentino Damián Martínez.

LEER MÁS: Bota de Oro 2020: Lewandowski se perfila al trono, Messi y Cristiano totalmente rezagados

En el momento que estaba siendo trasladado fuera del campo el arquero le recriminó a Neal Maupay de su lesión, el jugador después del partido aseguró que no tuvo intención.

Foto: Diez



'Yo nunca quise lesionar a Leno, sólo salté a por la pelota y él se dobló la rodilla. Le pido disculpas a él y al equipo. En el descanso fui a hablar con Arteta. Yo he sufrido lesiones graves y sé lo que es eso. Esto es fútbol y hay contacto, pero nunca quise lesionar a nadie', dijo el jugador del Brighton Albion.

ARSENAL EN CRISIS

El Arsenal (9º) se alejó un poco más de la posibilidad de clasificarse para la próxima Liga de Campeones al perder 2-1 en el descuento en Brighton (15º), mientras que el Leicester (3º) no pasó del empate 1-1 en Watford (16º), este sábado en la 30ª jornada de la Premier League.

MÁS: Real Madrid: La gran novedad en los convocados para enfrentar a la Real Sociedad por la liga española

Fue por lo tanto un día amargo para Arsenal y Leicester en el campeonato inglés, interrumpido en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus y que regresó esta semana, a puerta cerrada y siguiendo un estricto protocolo sanitario.