Internacionales

Real Madrid superó a Barcelona envuelto en controversia ante Real Sociedad

El conjunto merengue alcanzó el liderato (65) por diferencia de goles ante Barcelona.

2020-06-21

Real Madrid superó este domingo 1-2 a Real Sociedad en calidad de visitante en una jornada más de LaLiga traducido de un encuentro que ha desatado controversia.

Los goles marcados por Sergio Ramos (penal) y Karim Benzema para Madrid y Mike Merino para Real Sociedad, tuvieron su historia detrás de sí.

Para empezar la señalación del penalti. Vinicius esquivó marcas dentro del área rival y al intentar rematar cayó, el árbitro no dudó en sancionarlo. Después de revisar la acción en el VAR, amonestó a Diego Llorente y Estrada Fernández. Ramos lo cambió por gol.

Te puede interesar: La crónica del Real Sociedad vs Real Madrid

ACCIÓN PARA REAL SOCIEDAD

A los 68 minutos llegó una nueva polémica. Adnan Januzaj se había encargado de marcar el empate fuera de indicios de posición adelantada, pero una vez que la revisaron con el videoarbitraje, sentenciaron la anulación.

Foto: Diez

Penal que le cometen a Viinicius

Instantes después de aprovechando una jugada de ataque, Karim Benzema no perdonó y la mandó a guardar para el 1-2 definitivo. Con ello los merengues alcanzaron 65 unidades, mismos que el Barcelona separados únicamente por cantidad de goles anotados.