Internacionales

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga de España tras el gane del Real Madrid ante Alavés

El equipo de Zidane no falló en casa ante el Alavés y llegó a 80 puntos. Se alejan de nuevo del Barcelona que es segundo.

2020-07-10

Real Madrid cumplió con los pronósticos y superó con marcador de 2-0 al Alavés en el estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 35 de la Liga de España.

El equipo de Zidane encontró la victoria con un gol de Karim Benzema desde el punto penal y otro tanto de Marco Asensio, y eso le dio tres puntos vitales a los blancos.

Ver: Marcelo se pierde lo que resta de la temporada en la Liga de España

Real Madrid llegó a 80 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en el liderato. Otra vez son cuatro puntos de ventaja los que le ha sacado el club merengue al Barcelona, que es segundo con 76 unidades.

SOLO TRES JORNADAS

La Liga de España entra en su etapa final. Solo quedan tres jornadas por disputar y el Real Madrid tiene todo a favor para llevarse el título por la ventaja de cuatro puntos que tiene sobre el Barcelona.

Además: Los memes destrozan al Real Madrid por otra 'ayuda' del VAR en el triunfo ante Alavés

Luego del gane ante el Alavés, el Madrid de Zidane ya sabe cuándo puede ser campeón de LaLiga.

Si el Barcelona empata o pierde en su visita a Valladolid este sábado, el Real Madrid será campeón si se impone el lunes al Granada en Los Cármenes.

En caso de que no se den estas circunstancias, habría que esperar a la jornada 37, que se disputará con horario unificado el jueves 16 de julio. El Real Madrid, en ese caso, sólo dependería de sí mismo y le bastaría con una victoria en Valdebebas ante el Villarreal. Si pierde o empata, tendría que estar atento a lo que haga el Barcelona en su duelo ante Osasuna para saber si es campeón o tiene que esperar a la última jornada.

En esa fecha 38, el Madrid se medirá ante el Leganés y el Barcelona ante el Alavés.