Internacionales

Cádiz anuncia su primer 'bombazo' del mercado de fichajes: Llega Álvaro Negredo

El delantero Álvaro Negredo es el primer fichaje del Cádiz en su regreso a Primera División de España.

2020-07-12

El flamante recién ascendido a la Liga de España, el Cádiz, no esperó ni 24 horas para comenzar a confeccionar su plantel y así llegar a competir a Primera División de España.

El equipo gaditano, en voz de su presidente Manuel Vizcaíno, ha confirmado el primer fichaje. Se trata nada más y nada menos que del delantero Álvaro Negredo (34 años).

Vizcaíno lo confirmó a los micrófonos de 'El Partidazo' de Cope y Radio Marca: 'El Cádiz ya tiene el primer fichaje para Primera División, es Álvaro Negredo'.

Negredo llegará al Cádiz procedente del Al-Nasr del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. El currículum del veterano jugador exhibe sus pasajes por el Real Madrid, Valencia, Sevilla o Manchester City y que llevaba dos temporadas en Emiratos Árabes.



Su regreso a España se produce cuatro años después de su salida del Valencia CF y ha sido la gran bomba, con permiso del histórico ascenso, anunciada en una noche histórica para el cadismo.

En la misma nota Manuel Vizcaíno sorprendió al decir que lo que él esperaba al menos era disputar los playoff. 'Al principio hubiese firmado los playoff. En algún momento pensé que se nos escapaba el ascenso. Ahora sería irresponsable pensar en celebraciones'.

Álvaro Negredo llegará al Ramón de Carranza después de 36 partidos y 25 goles con el Al-Nasr de Dubai, números nada más para un jugador de 34 años.