Internacionales

Alarma total en el PSG: La entrada criminal a Mbappé que se lesionó y se retiró llorando

El atacante francés ha tenido que salir del partido correspondiente a la final de Copa, tras un entradón que lo ha lesionado a 19 días de la Champions.

2020-07-24

El PSG inició hoy su increíble verano (boreal), tal vez el más prolífico de su historia, con una final de Copa de Francia singular, este viernes contra Saint-Etienne.

El compromiso marcó el gran regreso de la competición oficial en Francia ante un público muy restringido por la pandemia del coronavirus.

Ver: Mbappé, el elegido en la portada de FIFA

Lejos de esto, las malas noticias llegaron para el PSG con la lesión de Kylian Mbappé, su gran estrella.

Mbappé se escapaba hacia la portería a base de velocidad y fue cazado en el tobillo por Perrin, veterano capitán del St-Étienne, que, curiosamente, jugaba el último partido de su carrera.

El jugador fue amonestado con amarilla en primera instancia, pero, tras revisar la jugada en el VAR, fue expulsado de forma clara y justa. Fue una entrada dura que dobló el tobillo de Mbappé.

SE FUE LLORANDO

El crack del PSG se retiró entre lágrimas tras lesionarse. Al parecer las sensaciones no son buenas y sabe que la Champions League está muy cerca.


La imagen de Mbappé llorando que tiene preocupado a los hinchas del PSG a 19 días para el juego de Champions League.

Solo quedan 19 días para enfrentar al Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones y las alarmas están encendidas por esta lesión de Mbappé.

Solo 33 minutos pudo jugar Kylian, quien fue sustituido en la final de la Copa de Francia por Sarabia.

SU FUTURO

Si podía todavía haber alguna duda sobre su futuro en el PSG, Kylian Mbappé la disipó en el mejor momento: el prodigio francés confirmó el pasado martes que jugará 'pase lo que pase' en el PSG la próxima temporada.

'Estoy aquí. Estoy en este proyecto un cuarto año': con una simple frase lanzada a la cadena beIN Sports, en el descanso del último partido de preparación contra el Celtic de Glasgow (4-0), antes de la final de Copa de Francia contra Saint Etienne, el jugador de 21 años probó de nuevo su sentido del momento adecuado para lanzar mensajes.

'Los cincuenta años del club, es un año importante para el club, los aficionados, todos el mundo, por lo que estaré aquí pase lo que pase. Voy a intentar traer trofeos con el equipo y dar lo mejor de mí mismo', añadió Mbappé, que llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco por la suma de 180 millones de euros (206,5 millones de dólares).