Internacionales

Día, hora y estadio de las llaves de semifinales de la Europa League 2020

Inter de Milán y Manchester United, por su grandeza, son los grandes favoritos a ganar el torneo.

2020-08-11

Definidas quedaron las dos llaves de semifinales de la Europa League 2020, misma que se desarrolla en Alemania y a partido único.

Este día, con el triunfo abultado del Shakhtar Donetsk sobre el Basilea (4-1) y el ajustado gane del Sevilla ante el Wolves (1-0), sellaron su pase a las semis.

El lunes el Inter de Milan había apuntado su nombre en las semifinales tras imponerse al Bayer Leverkusen, asimismo el Manchester United, que tuvo que ir a tiempos extras para despachar al Copenhague.

Las llaves de semis de la Europa League se comienzan el domingo a la 1:00 de la tarde cuando el Manchester United se mida al Sevilla, dos grandes favoritos a llevarse el título. Será en el Estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania.

Mientras que el Inter de Milan se verá las caras contra el gigante ucraniano, el Shakhtar Donetsk el siguiente lunes, siempre a la 1:00 de la tarde. Será en el Estadio ESPRIT Arena de Düsseldorf, Alemania.

* Será a juego único, por lo que si al final de los 90 minutos persiste un empate, se definirá en tiempos extras, sino por la tanda de penales.

LLAVES DE LAS SEMIFINALES DE LA EUROPA

Sevilla - Manchester United (Domingo a la 1:00 de la tarde)

Inter de Milan - Shakhtar Donetsk (Lunes a la 1:00 de la tarde)