Internacionales

Chelsea: El jugador de 37 años que quiere fichar Frank Lampard para su equipo

Frank Lampard quiere fichar al veterano portero Ben Foster, quien descendió con el Watford.

2020-08-20

Frank Lampard tiene claro su panorama en la portería del Chelsea. El ídolo blue, ahora técnico del equipo de Stamford Bridge, no cuenta con el español Kepa Arrizabalaga, por lo que nada más está con el veterano argentino Willy Caballero de su confianza.

Es por eso que el Chelsea mira de reojo al veterano guardameta Ben Foster, meta de 37 años de edad que descendió con el Watford. El ex portero de Inglaterra sigue siendo uno de los hombres más buscados a pesar de su edad ya que también lo busca el Everton.



Chelsea está luchando por encontrar un nuevo número uno sin pagar fortunas y Foster está siendo discutido en Stamford Bridge. Frank Lampard quiere que Kepa Arrizabalaga hasta se habla de préstamo para algún equipo de La Liga de España.

Contratar a Ben Foster para pelear con su compañero 'veterano' Willy Caballero, de 38 años, podría ser la respuesta, pero otros clubes también están interesados ​​en el hombre del descendido Watford.

Foto: Diez

Ben Foster es el portero de 37 años que busca el Chelsea.

Frank Lampard tiene a dos cracks firmados para la siguiente campaña. Se trata del marroquí Hakim Ziyech, quien llega procedente del Ajax de Holanda y Timo Werner, delantero que jugaba con el Leipzig.