Tremendo refuerzo: El Milan anuncia el fichaje de Sandro Tonali y se lo 'roba' al Inter

El club lombardo confirmó que el jugador llega a préstamo con la opción de compra; el Inter estuvo tras sus pasos.

Redacción

El joven medicampista Sandro Tonali, una de las grandes promesas del fútbol italiano, fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo del Milan.

Ibrahimovic renueva con el Milan y deja contundente frase

La escuadra rossonera confirmó que el jugador de 20 años llega cedido del Brescia por 10 millones de euros más la opción de compra por 15 millones. Tonali firma para las próximas cinco temporadas y cobrará 2,2 millones de euros.

El futbolista debutó como profesional con el Brescia en 2017 y la campaña anterior jugó en la Serie A hasta que dicho club descendió nuevamente a la Serie B. Además fue compañero de Mario Balotelli.

Anteriormente, el jugador pasó por las categorías inferiores de la Rondinelle, haciendo su debut en la Serie B con 17 años. En tres temporadas como futbolista del Brescia, Tonali disputó 89 partidos y marcó 7 goles.

La verdadera razón por la que el 'Chucky' Lozano no llegó al Milan

Sandro también ha jugado para los equipos italianos U19 y U21, y debutó con la Azzurra el 19 de octubre de 2019. Tiene tres partidos internacionales con la selección absoluta.

El Milan también confirmó que el mediocampista lucirá el histórico número 8, que en su momento portó Genaro Gattuso, ahora técnico del Napoli.

Tonali se caracteriza por su visión de juego y algunos lo comparan con Andrea Pirlo por su técnica en el golpeo de balón.

El Inter de Antonio Conte fue uno de los primeros equipos que se interesó en Sandro y se llegó a hablar que ya existía un principio de acuerdo, pero finalmente el jugador decidió vestirse de rossonero.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias