Internacionales

¿Por qué el Real Madrid está enojado con Eden Hazard previo al arranque de la liga española?

Real Madrid está enojado con Eden Hazard, el belga no se cuidad y el conjunto blanco no acepta que se repita la historia de la temporada pasada.

2020-09-10

La historia de la temporada pasada con Eden Hazard se está repitiendo en el Real Madrid. El belga no está en su mejor estado físico y eso tiene molesto al conjunto merengue.

Mercado de fichajes: El trueque galáctico entre Real Madrid e Inter, bombazo de Luis Suárez y baja en Barcelona

Hazard volvió con 80 kilos de peso, porque le gusta disfrutar del verano, eso tiene enojado al club y a Zidane que no podrá contar con el futbolista para el inicio de la liga española.

Incluso, Roberto Martínez, entrenador de la selección de Bélgica definió la situación actual de Eden Hazard en la pasada fecha FIFA donde disputaron la Liga de Naciones.

LEER MÁS: Explota el Instagram: Las nuevas fotos de Rafaella Santos, la espectacular hermana de Neymar

'Está bien, sin lesión, pero no se encuentra preparado para jugar 90 minutos', aseguró el DT español.

Comienza una segunda temporada y el delantero belga ha vuelto a llegar a los entrenamientos con exceso de peso. Cosa que tiene enfadado al Real Madrid.

Foto: Diez

Hazard llegó con exceso de peso a los encuentro de la Liga de Naciones con Bélgica.

EL SUSTITUTO DE BALE

Gareth Bale se quiere ir del Real Madrid y el club no le pondrá trabas. El galés de 31 años de edad tiene los días contados en la escuadra que dirige técnicamente Zinedine Zidane y ya comienzan a poner sustitutos en su lugar.

MÁS: El motivo por el que Barcelona quiere romper la relación Messi-Luis Suárez

En las últimas horas la prensa francesa ha colocado a Riyad Mahrez en la órbita del Real Madrid. El argelino de 29 años es jugador del Manchester City, con el que tiene contrato hasta 2023, sería el recambio de Gareth Bale en caso de que los merengues se deshagan del galés en este mercado de fichajes.


|