Internacionales

Confirmado: El crack que ahora lucirá el '11' que dejó Gareth Bale en el Real Madrid

La Liga de España ha actualizado los dorsales del Real Madrid y ahí aparecen varios cambios. Asensio y Vinicius son protagonistas.

2020-09-18

Gareth Bale no jugará más con el Real Madrid y ahora su nuevo club es el Tottenham de la Premier League de Inglaterra.

De esta manera se confirma que el número '11' que ha dejado el galés tiene nuevo dueño en la casa blanca y ha sido la Liga de España quien hizo oficial esto.

Marco Asensio ha sido el futbolista que ha pedido cambio de dorsal y en la temporada 2020-21 usará el '11'.

Hay que mencionar que Asensio siempre se ha destacado por usar el '10', pero este número pertenece a Luka Modric, por lo que es imposible hacerse con él.

Otro futbolista que quería quedarse con el 11 de Gareth Bale es el brasileño Vinicius Jr. pero por tener más tiempo en el club Marco Asensio ha recibido el prioridad de elegir.

Vinicius ahora llevará el número 20 que deja el propio Asensio.

OTROS CAMBIOS

También se destaca en el listado de la Liga de España que Borja Mayoral llevará el número 16. El canterano ha impresionado a Zidane en la pretemporada y cuenta con muchas posibilidades de entrar en la lista para la visita del domingo a la Real Sociedad.

Foto: Diez


El nuevo dorsal de Marco Asensio, jugador del Real Madrid, es el 11 que dejó Bale.

Asimismo, se confirma que Courtois llevará el número 1, a pesar de su cariño al 13. Odriozola, que regresó al Real Madrid usará el 19 y Odegaard que también volvió, el 21.