Internacionales

Bienvenido a la Premier League: Monumental error de Thiago Silva en su debut con el Chelsea

El zaguero provocó el segundo tanto del Albion y los aficionados no lo perdonaron en redes sociales.

2020-09-26

El defensor brasileño Thiago Silva denutó con el Chelsea y además portando el gafete de capitán, pero ya tuvo su primer gran fallo en la Premier League.

Repasá la tabla de posiciones de la liga inglesa

Los blues enfrentaron al West Bromwich Albion en condición de visitante y recibieron el primer tanto al minuto 4 gracias a la anotación de Callum Robinson, que también aprovecharía el errorazo de Silva para marcar su doblete.

Tras recibir el primer gol, el equipo de Lampard intentaba mantener la calma en busca del empate, pero el experimentado zaguero no pudo controlar un sencillo pase Ziyech, intentó reponerse con una barrida luego de perder el esférico y solo vio cómo Robinson se marchaba a toda velocidad para anotar su segundo de la noche (25').

La explicación de Werner sobre los defensas de la Premier que se hizo viral

La jugada rapidamente se volvió viral en redes sociales y muchos no perdonaron al brasileño, que llegó al Chelsea para fortalecer la zona defensiva, pero que en su primer día ya dejó muchas dudas.

La primera mitad fue toda una pesadilla para el conjunto londinense porque en menos de 30 minutos, el Albion le marcó el tercero tras un tiro de esquina en el minuto 27 (3-0).