Internacionales

El otro penal no pitado a favor de Real Madrid: el defensa Lenglet se lleva al suelo a Sergio Ramos

El árbitro no miró la acción que se desarrolló en la primera parte, pero en la segunda acción tuvo que ir al VAR y ese si lo sancionó

2020-10-24

Un clásico sin polémica pierde tintes en los medios, pero son pocos los que se juegan sin estas acciones. El Real Madrid ha reclamado un penal cometido por el defensor francés del Barcelona, Lenglet, quien se llevó a Sergio Ramos al suelo en una acción de tiro de esquina.

El capitán del Madrid intentó ir a cabecear un centro cobrado por Toni Kroos, pero en el intento por buscar el balón, fue bloqueado por Lenglet quien se lo llevó al suelo. Ramos pidió la falta, pero el árbitro y el VAR determinaron no sancionarla.

Ver. MIRÁ LOS GOLES CON LOS QUE REAL MADRID VENCE AL BARCELONA

Los medios en España han hecho eco de la acción, pues el partido ha estado lleno de polémicas. Nuevamente estos dos jugadores se volvieron a encontrar en otro córner; y esta vez, el colegiado fue avisado por los jueces del VAR y allí si pitó penal.

Foto: Diez

El penal que pidió Real Madrid cuando el defensor del Barcelona, Lenglet, se llevó a suelo a Sergio Ramos. Foto especial

El exárbitro español, Eduardo Iturralde, quien ahora es comentarista de la Candena SER de España, fue de los primeros en advertir que era penal la primera acción no sancionada: 'Era penalti de Lenglet a Ramos en el tiro de esquina de la primera parte', comentó en la radio.

Ver. EL OTRO PENAL DE CASEMIRO SOBRE MESSI NO SANCIONADO

Este es el primer clásico entre Barcelona y Real Madrid con las nuevas normalidades debido a la pandemia del coronavirus, se está disputando sin público en el Camp Nou. Los merengues han llegado tocados a este compromiso ya que vienen de perder en casa frente al Cádiz de Choco Lozano.