Internacionales

Destiló veneno: Los mensajes de Cristóbal Soria tras el triunfo del Real Madrid en el Clásico

Cristóbal Soria criticó el penal que le pitaron al Real Madrid en el Clásico contra el FC Barcelona.

2020-10-24

Real Madrid ganó 3-1 en el campo del Barcelona, este sábado en el Clásico de la 7ª jornada de LaLiga, para calmar la ansiedad con la que llegaba a este encuentro, en un Camp Nou vacío por la pandemia del covid-19.

Te puede interesar: ¿Era penal? Casemiro 'se baja' a Messi dentro del área en el Clásico Barcelona-Real Madrid

El uruguayo Fede Valverde abrió el marcador aprovechando un pase en profundidad (5) y poco después Ansu Fati igualó de remate a bocajarro (8). Sergio Ramos hizo de penal el 2-1 (63) y Modric rubricó prácticamente a puerta vacía (90) el 3-1 definitivo.

Cristóbal Soria, uno de los antimadridistas más conocidos en el mundo, criticó el penal que le pitaron al Real Madrid en el Clásico.

LEER MÁS: Liga Española: Así queda la tabla de posiciones tras el triunfo del Real Madrid sobre Barcelona

El tertuliano de El Chiringuito, destiló veneno en Twitter y no se guardó nada con respecto con la actuación de Martínez Munuera, árbitro que pitó el duelo.



LOS MENSAJES DE SORIA

'El Barça debe de abandonar el terreno de juego ahora mismo...se acabó...!!!', fue su primer mensaje.



'Ha habido 2 partidos...el Barça fue muy superior hasta que el real de madrid recibió su histórica ayuda arbitral y tras el penalti ya fue otro partido...
El mundo del fútbol tiene que parar de una vez este descaro por parte del colectivo arbitral hacía el real de madrid...!!!', escribió.