Internacionales

Recibe amenazas a su familia: La última decisión de Bartomeu luego de salir del Barcelona

Josep María Bartomeu dejó de ser presidente del FC Barcelona y ha tomado una última decisión.

2020-10-29

Josep María Bartomeu se marchó del Barcelona por la puerta de atrás tras anunciar su dimisión como presidente junto a su directiva.

Te puede interesar: Barcelona pica a Cristiano Ronaldo tras la visita de Messi en Champions: Juventus ya respondió

En las últimas horas, el español ha tomado una decisión en cuanto a sus redes sociales, borrar su cuenta oficial de Twitter.

¿El motivo? Las constantes amenazas que recibe él y su familia, Josep María Bartomeu no tardón ni 48 para borrar su perfil.

Foto: Diez

LEER MÁS: Al descubierto: El salario al mes de los cracks mejor pagados del 2020, lo de Messi es impresionante

Bartomeu quiere darse un respiro luego de la tensión que ha tenido que vivir en los meses pasados en el Barcelona, tras llegar en 2016.

Foto: Diez

Bartomeu dimitió como presidente del Barcelona luego de cuatro años de mandato.

Por el caso Messi

El ahora expresidente del Barca ha recibido desagradables amenaza especialmente desde que Messi anunció que quería salir del equipo para marcharse al Manchester City.

El pasado martes durante su renuncia dejó saber que: 'Se me ha insultado y amenazado, como a todos los miembros de la junta'.

MÁS: Posibles sustitutos: Los 9 candidatos a la presidencia del Barcelona tras renuncia de Bartomeu

Agregando que: 'Se ha insinuado que teníamos cosas que ocultar y que teníamos miedo a avalar. Todo falso. Dicen que tengo una gran capacidad de resiliencia, pero lo que tengo es mucha experiencia. Siempre he defendido que la nuestra autocrítica nos hace más fuertes y lo que hemos vivido estos últimos meses pasa el límite'.