Internacionales

Un virólogo italiano pone en su lugar a Cristiano Ronaldo por sus críticas al PCR

Cristiano Ronaldo mostró su furia en las redes sociales tras confirmarse que no iba a jugar en el Juventus-Barcelona por el coronavirus y un virólogo lo puso en su sitio.

2020-10-29

Cristiano Ronaldo está siendo muy criticado en Italia debido a sus palabras en redes sociales sobre las pruebas PCR que detectan el coronavirus.

El crack portugués no pudo jugar ayer en el Juventus-Barcelona por la Champions League debido a que todavía seguía siendo positivo de coronavirus.

Esto al parecer molestó mucho a Cristiano Ronaldo que en su cuenta de Instagram explotó ante todos. 'Las PCR son una mier...', escribió CR7.

Ante el polémico comentario de la estrella de la Juventus, uno de los virólogos más importantes del país, Roberto Burioni, le respondió irónicamente con un mensaje en Twitter, mismo que está dando de qué hablar.

Ver: La provocación del Barcelona a Cristiano Ronaldo tras el Juventus-Barcelona

'Le doy la bienvenida en la multitud de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Será muy útil en la pachanga contra los oculistas', escribió Burioni en Twitter.

Fue el pasado 13 de octubre que Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus en la concentración de la Selección Portuguesa y desde entonces no ha podido jugar.

Tras eso se le aplicó una segunda prueba el jueves pasado que no superó, mismo resultado del martes 27 de octubre, por lo que quedó marginado de la Champions por segunda jornada seguida.

MUY CRITICADO

En Italia consideran que un futbolista top como Cristiano Ronaldo no puede hacer este tipo de comentarios en medio de una pandemia que ha dejado miles de muertos por el mundo.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo espera jugar este fin de semana con la Juventus en la Serie A.

El periódico 'La Stampa' también atacó al delantero de la Juventus: 'El confinamiento nubla la mente, se ha pasado', publicaron. Y, en las redes sociales, miles de comentarios negativos convencieron al portugués para que borrase el suyo.