Internacionales

Eto'o sufre un fuerte accidente automovilístico; lo que reportan sobre su estado de salud

El auto del exjugador fue embestido por un autobus, pero se encuentra estable según la BBC.

2020-11-08

El exdelantero del Barcelona, Samuel Eto'o, dio el susto este fin de semana luego de que fuentes familiares a la BBC confirmaran que sufrió un aparatoso accidente automovilístico.

El camerunés se ha visto involucrado en una colisión con otro vehículo mientras circulaba por una región de su país. Según el mismo medio, el carro de Eto'o fue embestido por un autobús mientras atravesaba una zona de Nkongsamba.

Asimismo informaron que 'Samu' se encuentra fuera de peligro y solo tiene algunas pequeñas heridas producto de la colisión.

Foto: Diez

Las imágenes de su vehículo no tardaron en circular a través de las redes sociales y demuestran que ha sido un choque muy violento.

Medios cameruneses señalan que rápidamente una ambulancia se personó en el sitio del impacto y ha atendido al exfutbolista. Todavía se están esperando informes oficiales de las autoridades sobre lo acontecido.

Un ganador

Samuel Eto'o es muy recordado por su paso con el Barcelona, club con el que disputó 199 partidos oficiales y marcó 130 dianas. Como azulgrana conquistó tres Ligas, una Copa, dos Supercopas y dos Champions League.

Tras su paso por el Camp Nou, el africano para reforzó al Inter de Milán, donde terminó ganando una Serie A, dos Copas, una Supercopa, una Champions League y un Mundial de Clubes. Todo esto lo logró en 2010 de la mano de José Mourinho.