Internacionales

Mexicano Raúl Jiménez reconoce las ofertas que tuvo para salir del Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez dice que pudo haber abandonado el Wolverhampton.

2020-11-13

Raúl Jiménez, delantero mexicano que finalmente se quedó con el Wolves de la Premier League, ha revelado que sí tuvo ofertas para salir del equipo inglés en este mercado de fichajes.

'Durante el periodo de las vacaciones o de transferencias cada día salía un equipo nuevo que me quería. Yo, tranquilo, más que nada lo que sabía yo era lo que salía en las noticias, en los rumores. Un día me despertaba y veía en Twitter que te quiere la Juventus, al otro día me despertaba y veía que me quería el Manchester United, entonces son cosas que se dan', expresó para TUDN.

Jiménez, ex jugador del Benfica y Atlético de Madrid reconoció que sí existió la posibilidad de salir del Wolverhampton: 'Lo que sé yo es que sí hubo ciertos acercamientos con algunos equipos, pero nunca se llegó a un acuerdo ni nada, o sea no hubo nada cerca, como te digo estoy muy bien en los Wolves'.

'Estoy muy contento en Wolverhampton, no es nunca conformismo por estar en un lugar en el que estás bien, saben que no me conformo, siempre busco más. No se dio en esta oportunidad, si se da en algún momento, tendrá que querer lo mejor para mí, Wolves y el equipo al que llegara, pero estoy muy contento en Wolves siendo muy importante', aseguró el seleccionado mexicano.



'La verdad estoy dando lo mejor de mí entregándome a tope en cada entrenamiento, partido, estoy haciendo lo mejor, obviamente los Wolves no es un equipo del que se hable mucho, pero estoy en la mejor liga del mundo y si estoy haciéndolo en un equipo que no tiene mucho renombre, puedo hacerlo en cualquier equipo', finalizó.