¿Diego en el cielo? La increíble silueta nocturna de Maradona que estremeció las redes

Una aficionada colgó un video en donde muchos aseguran que pueden obersevar al Pelusa de espaldas con la mítica 10 en el cielo.

Redacción

Cuatro días han pasado desde que Diego Armando Maradona partió de este mundo y los fanáticos siguen sin poder creerlo.

La fortuna que dejó Maradona tras fallecer en Argentina

Miles de usuarios en redes sociales continúan compartiendo mensajes dedicados al campeón del mundo para recordar que ha sido uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, pero hay quienes van más allá y han podido apreciar la figura del 'Diez' con hechos asombrosos.

Es el caso que ha sucedido con la joven Natalí Ríos, quien agitó Twitter al publicar un video del cielo de Paraná, de la provincia argentina Entre Ríos. La aficionada estaba grabando la luna el sábado por la noche cuando vio la silueta del astro argentino, que se puede observar claramente.

Las nubes y la luna forman la figura de Maradona, como si estuviera de espaldas y con su icónica camiseta de la Selección Argentina.

''Como una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y, al otro día, un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar'', dijo Natalí para Infobae.

La Copa del Mundo pudo haberse ido con los restos de Maradona

Las imágenes han provocado una gran repercusión en redes y muchos usuario afirman observar al Diego cuando celebraba el triunfo ante Inglaterra en los cuartos de final del Mundial celebrado en México 1986.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias