Internacionales

Ansu Fati y su deseo más sincero en navidad: 'Quiero celebrarlo con la afición en el Camp Nou'

Ansu Fati habló para Mundo Deportivo el día de navidad y pidió un deseo aparte de enviarles un feliz y un próspero futuro para todos.

2020-12-25

Ansu Fati, uno de los jugadores con mayor proyección de futuro, habló con Mundo Deportivo en una fecha muy especial para todos, en navidad.

Te puede interesar: Uno terminó preso por corrupto y hay nuevo integrante: Los futbolistas históricos que unieron a la política

El jugador español de 18 años se encuentra recuperándose de una lesión y espera en 2021 regresar a tope como en el último tramo del 2020.

Durante la temporada 2020-21 ha sido un referente del Barcelona de Koeman junto a Lionel Messi, de quien aprende cada día para mejorar su nivel.



Disputó solo 10 partidos, 8 de titular y 2 de suplente, hasta que una grave lesión de rodilla le obligó a pasar por el quirófano prohibiéndole jugar hasta marzo de 2021, en el tramo decisivo. En el tiempo que estuvo activo marcó 5 goles y dio tres asistencias.

LEER MÁS: Anda coqueto: El 'like' a una preciosa modelo de Neymar que revoluciona las redes sociales

Pero Fati es alegre y envió un lindo mensaje de navidad a todos a pesar de la pandemia del coronavirus que ha venido a golpear al mundo entero.

LOS DESEOS DE ANSU FATI

Ansu les dice a todos los culés: 'salud para todo el mundo en un año tan complicado como este por la pandemia', frases que recoge Mundo Deportivo.

MÁS: Lesiones y relaciones 10 veces al día: Melissa Satta revela los motivos por los que terminó con Boateng

Ansu Fati ya tiene su propio deseo de navidad y es: 'ganar algún título y poder celebrarlo en el Camp Nou con nuestros aficionados que tanto han sufrido este último año'.