Internacionales

¡Todo o nada! Lo que necesita Atlético y Real Madrid para ser campeón de La Liga de España en la última jornada

En la jornada final de la liga española, el Atlético y Real Madrid se disputarán el título.

2021-05-16

La tensión en La Liga de España se mantendrá hasta el final. El Atlético remontó de forma dramática en los últimos instantes ante Osasuna y recuperó el liderato que el Real Madrid sostuvo un par de minutos tras vencer al Athletic Bilbao.

Los colchoneros lidiaron con la presión y continúan dependiendo de sí mismos, pues con una victoria ganarían el título español, el cual los merengues esperan obtenerlo de un milagro.

Los dirigidos por ‘Cholo’ Simeone se verán las caras ante Valladolid, quien aún pelea por no descender en la que será la última jornada liguera. Del otro lado, los de Zidane chocarán ante Villarreal, conjunto que se juega el acceso a la Europa League y salvar su temporada.

VER: Así está la tabla de posiciones en la liga española

El Real Madrid para ser campeón necesita ganar si o si, y esperar un resbalón del Atlético, pues de este empatar, igualarían en puntos, siendo el criterio de desempate la serie entre sí, la cual fue ganada por los blancos.

Cabe destacar, que Barcelona cayó en el Camp Nou ante Celta de Viga por 2-1 luego de iniciar ganando el encuentro tras una anotación de Lionel Messi quien no pudo carrear a su equipo. De esta manera, los blaugranas se despiden de sus posibilidades de campeonizar, siendo la primera vez desde 2007 en que no ganan una liga por dos temporadas al hilo.