El show de Ronaldinho ante las leyendas del Real Madrid: gol, pases sin mirar y su coqueteo con una periodista

El astro brasileño fue el gran protagonista del encuentro y demostró que mantiene su magia intacta.

*
DIEZ

Ronaldinho se llevó todos los reflectores en el 'Clásico Legends' que disputaron exfiguras del Real Madrid y Barcelona en Israel con un llenazo en las gradas.

Ronaldinho se roba las cámaras en el partido de leyendas

El astro brasileño de 41 años demostró que la calidad la mantiene intacta y exhibió un repertorio de pisaditas, controles, regates y pases mágicos.

'Dinho' trató de sorprender a Codina desde lejos con un disparo que se fue alto por poco y dejó la jugada del partido con un cambio de ritmo rompiendo la defensa blanca y un remate al travesaño.

El campeón del mundo hasta tuvo tiempo para coquetear con una reportera durante una pausa de hidratación, en donde le dijo ''nos vemos luego'', provocando el asombro de la periodista. Seguidamente regresó al campo y marcó el primer tanto del partido desde el manchón penal.

Para el complemento, Ronaldinho siguió dejando grandes detalles de su clase y hasta se hizo selfies con dos niños que saltaron al campo en pleno partido.

El Real Madrid se terminó quedando con el Clásico por el marcador de 3-2 gracias a los tantos de Pedro Munitis, Alfonso Pérez y Rubén de la Red. Por el lado azulgrana marcaron Ronaldinho y Jofre Mateu.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias