El Almere City de Holanda ridiculiza la imagen de Real Madrid en el Camp Nou

El conjunto holandés logró la permanencia matemática en la Jupiler League y lo celebró al estilo madridista.

El conjunto holandés celebró su salvación matemática en la Jupiler League con una foto que parodia la compartida por el conjunto blanco tras el Clásico.
El conjunto holandés celebró su salvación matemática en la Jupiler League con una foto que parodia la compartida por el conjunto blanco tras el Clásico. *
Agencias

El Almere City, de la segunda división holandesa, venció este viernes al Oss (1-2) confirmando su permanencia en la Jupiler League (Segunda División), se mofó del Real Madrid imitando la fotografía que se hizo el Real Madrid en el Camp Nou.

Cuando algún jugador realiza una celebración original en un terreno de juego a menudo es copiada por otros, lo hemos visto en el caso de futbolistas que se sientan en la grada o entrando en algún coche de publicidad que hay en el campo. Pero al Real Madrid lo que le han copiado es la fotografía en el vestuario para celebrar una victoria.

Con buen humor, los jugadores del Almere City posaron ante la cámara y compartieron la divertida imagen en su Twitter oficial. "Encuentra las diferencias", añadieron de texto al tweet donde aparecen las dos imágenes en cuestión.

Pistoor no dudó en posar como hizo Cristiano Ronaldo tras la victoria del Real Madrid en el clásico ante el FC Barcelona. La definición de sus abdominales no es igual, eso queda claro.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias