Internacionales

Sergio Díaz, el joven delantero que está asombrando a todos en el Real Madrid

Se trata de un jugador paraguayo que apenas tiene 18 años de edad. Florentino Pérez y Zidane están pendiente de él.

2016-09-05

Decir que el fichaje de Sergio Díaz por parte del Real Madrid dejó indiferente al aficionado blanco sería faltar a la verdad. Incorporar a un joven que nació en 1998 para el filial madridista, a cambio de algo más de cinco millones de euros, llamó sin duda alguna la atención. El ariete paraguayo llegó con ánimos de hacer olvidar a Mariano Díaz y a Borja Mayoral, y vaya si lo está logrando.

PUEDES VER: LAS DISTRACCIONES MÁS CANDENTES QUE SE HAN VISTO DE ANTONELLA ROCUZZO

En tres partidos oficiales en el grupo segundo de Segunda B el exdelantero de Cerro Porteño suma ya tres tantos, tras haber jugado frente a la Real Sociedad ‘B’, el Real Unión de Irún y la SD Amorebieta. Tres goles que le sitúan, a día de hoy, como segundo máximo goleador del grupo, superado sólo por Luisma Villa (Arenas de Getxo).

Díaz, de solo 18 años, es una de las mayores promesas del fútbol paraguayo, donde es conocido como ‘Kun’ tanto por su parecido físico como futbolístico. Delantero rápido, hábil y muy polivalente, el internacional Sub’21 con Paraguay puede jugar tanto de ariete como por detrás de un ‘9’, aunque es cerca de portería donde más destaca.

FOTOS: ISABEL ZAMBRANO Y JIMENA SÁNCHEZ, EL OTRO DUELO DEL MÉXICO-HONDURAS

Foto: Diez

Sergio Díaz llegó con el objetivo de dar el gran salto al equipo de primera del Real Madrid.

Este sábado, ante el Amorebieta, la joven estrella del Castilla anotó un gol de ensueño. Vio al portero adelantado y, desde el centro del campo, lo superó por alto sin apenas esfuerzo. Un gol que rápidamente se hizo viral y que evidenció por qué el Madrid terminará desembolsando seis millones de euros por su fichaje.