Internacionales

¿A quién fichará? La decisión que tomó Barcelona sobre traer nuevos futbolistas ante la mala racha de resultados en La Liga

Barcelona vive una mala racha en la Liga Española y la directiva ha tomado una decisión con fichar en enero.

2024-12-22

Barcelona ha caído en una mala racha de resultados en la Liga Española y la directiva tomó una decisión con traer o no jugadores en el mercado de enero. Esto se ha hablado con Hansi Flick y Deco.

“La decisión, por convicción y necesidades económicas es clara y pasa por no fichar nada ahora salvo que haya una lesión grave en enero. Para junio sí que se tiene claro que se debe realizar algún esfuerzo importante”, informa diario Sport.

Flick sabe que no puede pedir fichajes por la situación económica del club por la situación económica, aunque ha mejorado, pero la idea sería traer a jugadores en el mercado de verano.

Llegó Dani Olmo y hubiese querido a Nico Williams, pero no pudo ser. Y se quedó con lo puesto en la posición de mediocentro y en los laterales.

Esas interrogantes se van a resolver en junio y Barcelona no va fichar a nadie en enero, por lo que el equipo culé se quedará con la misma plantilla que comenzó al principio de temporada.

El 2024 cierra con nuevo líder: así quedó la tabla de posiciones de LaLiga tras el triunfo del Atlético ante el Barcelona