Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo tras fichar por el Al Nassr. El salario del portugués será de 75 millones de euros más los acuerdos comerciales y derechos de imagen que podría alcanzar los 200 ‘kilos’ por año. Se trata de un contrato sin precedentes.
La directiva de Bartomeu odiaba a Messi y se filtraron los mensajes por Whatsapp
“Tuve muchas ofertas de Portugal, Brasil, Estados Unidos, Australia, pero este proyecto fue el que mas me convenció. No es el final de mi carrera, no me importa lo que la gente diga. Elegí este lugar. Quería aportar a la gente de aquí con mi conocimiento y experiencia, hay mucha ilusión aquí. A mi me pagan esto porque soy un jugador único, entonces, tengo un contrato único”, expresó el delantero durante su presentación.
Sin embargo, Cristiano podría recibir un duro golpe ya que el Al Hilal, rival del Al Nassr, tiene decidido fichar a Leo Messi. Este equipo es considerado el más importante de Arabia Saudita y desean contratar al argentino para enfrentarlo con Ronaldo y aprovechar la locura que ha desatado la llegada del luso.
Según una información que circula este jueves en varios medios árabes, el Al Hilal presentó una oferta a Messi con un contrato de ¡300 millones al año! superando por mucho al de CR7.
El rosarino actualmente está negociando su renovación con el PSG, que desea retenerlo por dos años más. “Le ofreceremos la renovación a Messi, queremos que se quede, es el mejor y quiero que esté durante los tres años que esté yo”, apuntaba Luis Campos, director deportivo del cuadro parisino.
La entidad francesa tiene intenciones de aumentarle a Leo los 30 millones de euros que le paga por temporada en caso de renovar. Se habla de un año con opción a otro, por lo que sería hasta 2025.
Por su parte, Al Hilal quiere tener a Messi ya que el jugador tiene acuerdos comerciales en Arabia Saudita y con la presencia de Ronaldo en el país terminarían de potenciar la liga local con todo el poderío posible.