Internacionales

Manuel Neuer y los escándalos más sonados en su carrera

El considerado mejor portero del mundo en la actualidad ha tenido una carrera señalada con su sexualidad.

2015-01-06

El guardameta alemán Manuel Neuer ha tenido una gran carrera deportiva, es actualmente campeón del mundo y de la Bundesliga y pelea junto a Messi y Cristiano ser el Balón de Oro.

Sin embargo, también su carrera está llena de algunos escándalos por sus celebraciones y fuertes declaraciones. Aquí te presentamos algunas de ellas.

1. En 2009 y en Munich, Manuel Neuer, celebró un triunfo del Schalke sobre el Bayern con el mismo gesto que un día tuvo Oliver Kahn en el 2001 arrancando un banderín de córner y lanzándose al suelo algo que molestó mucho a los seguidores del Bayern Munich.

2. En 14 de julio de 2011 cuando fue fichado por el Munich, los ultras del Bayern dictaron normas de conducta a Neuer. Los seguidores más radicales exigieron un determinado comportamiento del portero para aceptar su fichaje.

3. En el 2011 el guardameta alemán Manuel Nouer sorpredió a todo el mundo con sus declaraciones que le dieron la vuelta al mundo. Neuer hizo pensar al mundo que era homosexual: 'Quien sea gay debería decirlo. Salir del armario alivia. Los aficionados se acostumbrarán rápidamente. Porque lo que a ellos les importa es el rendimiento del jugador, no sus preferencias sexuales'.

Foto: Diez

Sin embargo, Neuer tiene esposa, una modelo llamada Kathrin Gilch con la que contrajo matrimonio en el año 2009

4. Tras finalizar el Mundial de Brasil disfrutó de sus vacaciones en la isla griega de Mykonos, junto a su mujer Kathrin. Neuer sobió fotos a las redes sociales y se observa posando con un gran grupo de fanáticas a su lado en traje de baño.

5. Manuel Neuer realizó fuerte declaraciones en contra del portugués Cristiano Ronaldo. 'Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer arquero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos', dijo Neuer.

Foto: Diez

6. Sin embargo, la prensa española descubrió que el portero alemán sí tiene un paso en comerciales con ropa interior. Hace un par de meses grabó un spot cuando fue elegido como el mejor portero del Mundial y se observó en ropa íntima, creando muchas burlas al guardameta alemán.

Foto: Diez

7. En el 2014 Neuer fue víctima en internet de un rumor de su fallecimiento. “Muere Manuel Neuer a los 28 años” titulaba la noticia en las páginas, pero al final el experimentado guardameta salió a desmentir todos los falsos comentarios que circulaban a nivel mundial.

8. En el 2014 Manuel Neuer volvió a estar envuelto en un escándalo después de que se hicieran públicas varias fotos íntimas de su propiedad. Las imágenes, tomadas presuntamente con su móvil personal, fueron colgadas en conocidas páginas prohibidas.

9. El portero del Bayern de Múnich se burló de Sergio Ramos cuando éste mandó por encima de la portería su penalti en la tanda de las semifinales de la Champions 2011/2012. 'No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería', escribió en Twitter Neuer la misma noche en que se consumó el pase del Bayern a la final.