Jude Bellingham marcó en Montilivi por quinta jornada de LaLiga consecutiva, un nuevo registro personal que acarició en su primera temporada en el Real Madrid cuando hizo gol en las cuatro primeras fechas del torneo español, y se tuvo que retirar con molestias musculares a la hora de partido a tres días del importante duelo europeo ante el Atalanta.
El partido para Jude, no acabó bien al sentir una molestia muscular que le hizo pedir el cambio. Al lanzar un pase en largo sintió tras chocar con Van de Beek un intenso dolor en la parte posterior del muslo izquierdo. Rápido se dejó caer al césped y tras ser atendido por los médicos, fue sustituido por Dani Ceballos en el minuto 61.
El futbolista inglés pudo salir del campo por su propio pie y en las próximas horas será sometido a una resonancia que confirmará si sufre lesión muscular o paró a tiempo. El Real Madrid, vigésimo cuarto clasificado en la Liga de Campeones, disputa el martes un encuentro clave para cambiar su mala dinámica en la competición, pero el inglés no es la única baja.
OTRO LESIONADO
Ferland Mendy, lateral izquierdo del Real Madrid, aumentó la plaga de lesiones musculares que sufre el equipo de Carlo Ancelotti al ser sustituido en Montilivi ante el Girona por un problema en el cuádriceps de la pierna izquierda a diez minutos del final.
El sábado comenzó con las molestias musculares de Rodrygo que le impidieron formar parte de la expedición a Girona, en la misma pierna, la izquierda, de la que se acababa de recuperar de una rotura. Y en la segunda parte en Montilivi llegaron problemas físicos para Jude Bellingham y, posteriormente, Mendy.
El defensa francés sintió un problema muscular tras una acción defensiva en el minuto 80 y se dejó caer al césped dentro de su área. Consolado por sus compañeros, los médicos corroboraron el problema muscular y pidieron el cambio para que inmediatamente entrara al campo Raúl Asencio.
¿JUGARÁN EN CHAMPIONS ANTE ATALANTA?
A la espera de las pruebas médicas que confirmen si Rodrygo, Bellingham y Mendy sufren lesiones musculares, los tres jugadores son duda para el partido del martes en Italia, ante el Atalanta, en la Liga de Campeones en el que Ancelotti recuperará a Vinícius Jr.