'Pienso en francés, pero me enfado en español. No sé por qué', declaró a 'Le Parisien' el autor del tanto en el minuto 90 que deshizo el empate a cero entre Francia y Albania.
Griezmann, que llegó a la Real Sociedad a los 13 años y desde 2014 milita en el Atlético de Madrid, comentó que se siente cómodo en España y que cuando era adolescente le tantearon desde las categorías inferiores de la selección, pero aseguró que nunca ha dudado en su deseo de representar a su país.
El futbolista, de 25 años y natural de Mâcon, en la Burgoña francesa, reconoció que 'en la vida cotidiana' se siente más español, pero insiste en que siempre sentido a la selección francesa. Y no le importaría medirse contra España en la final de la Eurocopa.
'A condición de que ganemos. Si España nos gana, además de la decepción se reirían de mí. No importa el adversario, tenemos que llegar a la final y ganar. En ese caso, vendría a España con cinco centímetros más', concluyó el delantero, de 1,76 metros.
Francia se enfrentará mañana contra Suiza en la tercera jornada de la fase de grupos, con la clasificación para octavos de final asegurada pero con el liderato en liza.