Mediante un comunicado, el club culé hace oficial que Samuel Umtiti ha dado positivo de covid-19.
'Tras las pruebas PCR realizadas este jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio', dice el comunicado del Barcelona.
Ver: El mercado de fichajes en Europa; Cristiano Ronaldo es noticia ¿Al Barcelona?
Y agregan: 'El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes'.
NO HIZO EL VIAJE
Hay que mencionar que Samuel Umtiti no hizo el viaje a Lisboa con el resto de los futbolistas del FC Barcelona, que hoy se miden ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League.Además: Le pone precio de salida a Cristiano Ronaldo, que suena para el Barcelona
Para el defensa francés este no ha sido un buen año, pues ha sufrido un par de lesiones que no lo han dejado jugar esta temporada y ahora se confirma que dio positivo de coronavirus.
Por otra parte, se puede confirmar que los futbolistas del Barcelona que están en Lisboa, fueron sometidos ayer a pruebas de PCR y todos han dado negativo de coronavirus.