Vidal, llegado en esta nueva temporada al Bayern procedente de la Juventus, rompió el hielo en el minuto 20 y en la segunda mitad su equipo sentenció con dos tantos casi consecutivos, del francés Kingsley Coman (62) y Sebastian Rode (63).
VER TABLA DE POSICIONES BUNDESLIGA
Fue el primer tanto para Vidal con el Bayern en la liga alemana.
Con 15 puntos, el Bayern se destaca provisionalmente con tres más que el Borussia Dortmund, el otro equipo que ganó en las cuatro primeras jornadas y que se mide el domingo como local al Bayer Leverkusen, que sólo es decimotercero pero que es uno de los representantes alemanes este curso en la Liga de Campeones.
En esa competición continental, el Bayern ya había conseguido otro 3-0 como visitante el miércoles, cuando se impuso en Atenas al Olympiacos.
VER CALENDARIO DE LA BUNDESLIGA
De esta forma, el equipo de Josep Guardiola disipa las dudas que se habían generado en la anterior jornada de la Bundesliga, donde el equipo sufrió muchísimo ante el Augsburgo, al que sólo pudo ganar por 2-1 con un tanto de penal y en el descuento final, obra de Thomas Müller.
Por su parte, el Wolfsburgo recuperó la tercera posición, que había cedido provisionalmente el viernes al Maguncia, al vencer 2-0 al Hertha de Berlín con un doblete del holandés Bas Dost (76, 88 de penal).
Los 'Lobos' se mantienen por lo tanto a cuatro puntos del Bayern.