Internacionales

Beckham, dos años más con Galaxy

El jugador inglés no retornará al fútbol de Europa.

2012-01-19

El futbolista inglés David Beckham seguirá dos años más en la MLS tras renovar su contrato por dos años con el Galaxy de Los Ángeles.

El ex jugador del Real Madrid y Manchester United firmó su nuevo contrato este miércoles tras haber rechazado una oferta para volver a Europa con el París Saint-Germain de Francia.

En un comunicado el jugador de 36 años dijo que sigue fascinado con el reto de jugar en la liga profesional de Estados Unidos.

'Recibí muchas ofertas de clubes de todas partes del mundo, pero aún me apasiona el jugar en Estados Unidos y ganar trofeos con el Galaxy.

David Beckham fichó con el Galaxy en 2007. No fue hasta la pasada temporada en la que conquistó su primer título de liga en la MLS.