Internacionales

¡Borussia Dortmund pone ultimátum al Barcelona y a Dembélé!

El Barcelona tiene hasta el 26 para llevarse al delantero francés Ousmane Dembélé.

2017-08-15

Barcelona ya sabe hasta qué fecha tiene para negociar por el fichaje del ofensivo francés Ousmane Dembélé, según ultimátum interpuesto por el Borussia Dortmund.

Cuenta Mundo Deportivo que cuadro alemán 'ha hecho saber a los representantes de Ousmane Dembélé y al propio Barça que establece una fecha límite para llegar a un acuerdo para el traspaso'.

Eso consiste en que, 'si el 26 de agosto no se ha cerrado la operación, el club alemán cerrará la puerta y no negociará más', deja saber este rotativo español.

En España aducen que el Dortmund usa esta medida de fuerza ya que quiere presionar al entorno del jugador, quien no tiene relación alguna con el Borussia y ni siquiera entrena en sus instalaciones por estar castigado ya que se ha puesto en rebeldía por quererse ir al fútbol español.

El fichaje de Dembélé por el Barcelona no será nada fácil, eso sí. Aducen periódicos alemanes que el Borussia Dortmund no rebajará un euro de los 150 millones que pidió en la primera reunión con el Barça.

Si el equipo catalán paga 100 o 105 millones fijos más unos 25 en variables, que podrían llegar a los 130, el Borussia Dortmund cerraría la operación de forma inmediata.

LO QUE CARVAJAL HA DICHO LUEGO DEL 1-3 ANTE BARCELONA: