Internacionales

¡Sorpresa! De levantar la Champions League con Real Madrid a disputar las eliminatorias en Concacaf

Jeremy de León debutó con la selección absoluta de Puerto Rico en el estadio Cuscatlán de El Salvador.

2024-06-06

Hay futbolistas reconocidos que actúan en Europa que siempre aparecen jugando con las selecciones del caribe y hoy el turno ha sido para la modesta Puerto Rico.

VER MÁS: ¿Quién es el puertorriqueño que se forma en el Real Madrid y que Ancelotti lo convoca aunque no juegue?

Los boricuas debutaron en la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf midiéndose a El Salvador en el mítico estadio Cuscatlán, donde causó sorpresa la presencia de un jugador en particular.

Jeremy de León debutó con el número 10 en la Selección de Puerto Rico.

Las cámaras y la afición se enfocaba en Jeremy de León, joven mediocampista que milita en el Real Madrid Castilla, pero que Carlo Ancelotti lo hizo salir del anonimato.

’Carletto’ decidió junto a su cuerpo técnico a andarlo con la primera plantilla para todos los partidos del Real Madrid en las fases de eliminatoria de la reciente Champions League que les coronó con la copa 15. Su función era completar los colectivos que hacían en los entrenamientos.

En España se popularizó por ser el amuleto del Real Madrid en la Champions.

De León, de 20 años y nacido en San Juan, Puerto Rico, llegó en 2002 al Deportivo Castellón de España y en 2024 fichó por los de la casa blanca, en donde con su carisma se ha llenado de mimos.

El jovencito debutó como profesional jugando con la Selección de Puerto Rico en el mítico Cuscatlán y ya venía con un nombre porque, a pesar que no jugó ningún minuto al no estar inscrito con la delegación del Real Madrid, celebró con el grupo la obtención del título.