Manchester United y Chelsea se presentaron este domingo en Old Trafford para disputar el partido más importante de la jornada 12 de la Premier League y se repartieron un punto tras igualar por 1-1.
Con Ruud Van Nistelrooy todavía como DT interino, los ‘Red Devils’ se pusieron en ventaja hasta el segundo tiempo con el tanto de uno de sus capitanes, Bruno Fernandes.
El volante portugués no perdonó desde el manchón penal a los 70 minutos y disparó cruzado para engañar por completo al guardameta Robert Sánchez.
Sin embargo, la respuesta del Chelsea no se hizo esperar demasiado. Moisés Caicedo marcó el mejor tanto de la fecha para establecer el empate y silenciar el ‘Teatro de los Sueños’.
Tiro de esquina ejecutado por Cole Palmer que Casemiro logra despejar a medias, pero el balón le quedó perfecto al volante ecuatoriano que, sin amagar, lo conectó de primera intención desde el borde del área para dejar sin posibilidades la estirada de Onana.
Caicedo hizo el empate definitivo solo cuatro minutos después del tanto de Bruno Fernandes (74) y firmó su primera diana de la temporada.
Con este resultado, los ‘Blues’ se quedan en el cuarto lugar de la clasificación con 18 unidades mientras que Manchester United es decimotercero al registrar 12 puntos.
Cabe recordar que el portugués Rúben Amorim ya fue anunciado como nuevo técnico de los ‘Red Devils’ para suplir a Ten Hag, pero aún no debuta en el banquillo. Podría hacerlo el próximo jueves cuando enfrenten al PAOK por la cuarta jornada de la Europa League.
TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE