Liga Nacional
2011-06-30
El escándalo no para en México y el diario Récord de ese país ha publicado este miércoles que el técnico de la selección mayor de México, José Manuel de la Torre, amenzó a toda la delegación con regresarlos de la Copa América si no le daban los nombres de los 'fiesteros' en un hotel de Ecuador donde los jugadores se metieron con prostitutas en plena concentración.
Según publica Récord, el lunes por la noche al terminar de cenar, todo el grupo fue reunido en una habitación y ahí a través de la línea telefónica en altavoz, escucharon a José Manuel de la Torre, quien de entrada les dijo que las reglas estaban claras y que no se tolerarían indisciplinas.
El ‘Chepo’ solicitó a los que estuvieron en la fiesta que lo hicieran saber y todo el grupo se mantuvo callado. El estratega insistió y se dio cuenta que los jugadores estaban dispuestos a no decir nada.
Fue por ello que De la Torre se molestó y hablando en un tono fuerte les estableció que o se conocían los nombres en ese momento o toda la delegación quedaba fuera de la Copa América.
Record asegura que los jugadores y cuerpo técnico se empezaron a ver y a darse cuenta de que Chepo no estaba bromeando. Los jugadores hicieron una pequeña reunión y al terminar la misma, Néstor Calderón fue el primero en acercarse a la bocina del teléfono para decirle al timonel que él había estado en esa reunión.
La voz del Chepo explotó y regañó a Calderón, pero le dijeron que había más y fue así como uno a uno los siete restantes aceptaron haber estado ante la mirada de sus compañeros.