Javier Hernández tiene gratos recuerdos de haber jugado en el Real Madrid y compartir camerino con Cristiano Ronaldo. La figura del astro portugués está marcado por una serie de mitos y rumores en torno a su personalidad, pero el mexicano confiesa cómo es en realidad.
“Estar en plantillas como el Real Madrid o Manchester United, más allá de la admiración de tenerlos a ellos como compañeros, imagínate, son herramientas que mejor tenerlas a tu favor y no en tu contra”, comentó el delantero azteca en diálogo con Paramount.
“Jugar con Cris, todos sabemos el impacto que tiene, pero en el interior, y algo que la gente no menciona, pero algo que tiene fenomenal es cómo es en el vestuario”, aseguró Chicharito sobre CR7.
Y añadió: “No he conocido y no he visto ningún jugador, y lo puedo confirmar, que haya salido y haya dicho que Cris sea una persona difícil o complicada”.

PASO DEL CHICHARITO POR EL REAL MADRID
Después de no entrar en los planes del Manchester United, Javier Hernández fue traspasado en el último día del mercado de fichajes de verano de 2014 al Real Madrid, a petición expresa de Carlo Ancelotti.
Con los merengues, el delantero de 35 años desempeñó un papel secundario, siendo el revulsivo y sustituto habitual de Karim Benzema, cumpliendo con su participación en aquella temporada.
Disputó 33 partidos de blanco, marcando nueve goles y asistiendo las mismas oportunidades; siendo su anotación más recordada la de los cuartos de final en la Champions League ante el Atlético.