Internacionales

Cristiano da el susto durante el entrenamiento con el Real Madrid

El delantero se lesionó durante un entrenamiento, pero no pasó a más.

2016-05-24

El delantero luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo dio el susto esta mañana del martes al sufrir un golpe en uno de sus muslos que lo obligó a retirarse del campo.

Cristiano, que ha estado ejercitándose con precaución en los últimos días, comenzó con normalidad el entrenamiento con sus compañeros.

Cuando faltaban apenas unos minutos para que finalizara el ejercicio, el jugador sufrió un golpe con el defensa Dani Carvajal y el portero Kiko Casilla, por lo que se acercó a los fisios llevándose la mano a la pierna izquierda.

Tras ser atendido, abandonó el terreno de juego, apenas dos o tres minutos antes de que lo hicieran el resto de sus compañeros.

Este contratiempo había hecho saltar las dudas sobre el estado de la estrella portuguesa, aunque poco antes, el técnico Zinedine Zidane, había asegurado que 'estará listo' para la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

Supporters of presidential candidate for the opposition Alliance against Dictatorship party Salvador Nasralla, protest in Tegucigalpa, on December 17, 2017.The coordinator of the Opposittion Alliance against Dictatorship party, Manuel Zelaya, called to national mobilization, then of the declaration as elected Honduran president of Juan Orlando Hernandez from the Supreme Electoral Tribunal. / AFP PHOTO / ORLANDO SIERRA

'El sábado (pasado) no jugó (un partidillo de entrenamiento), pero sólo por precaución y hoy vamos a ver cómo viene, pero estará listo para el sábado', dijo Zidane en una rueda de prensa, en el día abierto a los medios con motivo de la final de Liga de Campeones del 28 de mayo contra el Atlético de Madrid.

También se ejercitaron con el grupo este martes el colombiano James, que se recupera de una sobrecarga muscular, y Álvaro Arbeloa, que se repone de un esguince leve en la rodilla.

'La única pega importante es la de Varane, eso sí que es muy grave', dijo Zidane, que auguró 'dos o tres semanas' de baja al central por una lesión muscular y se perderá la final frente al Atlético.

'La temporada ha sido buena, el trabajo que están haciendo los jugadores es bueno. Llegamos en un buen momento a la final, pero cuando pita el árbitro es 50-50 y hasta el final vamos a tener que sufrir', adelantó el técnico blanco.