El portugués no parece preocupado por este premio, por lo menos por ahora, ya que sólo piensa en hacer una buena Eurocopa con Portugal.
'¿El Balón de Oro? Es pronto para pensar en eso. Yo quería ganar algo importante en mi club como la Champions. Y ahora quiero hacerlo bien en la Eurocopa. Me encuentro bien en la selección”, dijo tras el 7-0 en Lisboa.
La goleada de los lusos no significa nada para Cristiano y pide que no se desate la euforia. “Fue un amistoso, independientemente de haber ganado, y no quiere decir nada. El rival era accesible y fue un buen indicador, pero debemos tener los pies en el suelo”.
El atacante del Real Madrid espera una Euro divertida y positiva para una selección que se está preparando bien para enfrentarse en la fase de grupos a Islandia, Hungría y Austria. “Jugamos en casa el último partido de preparación y nos fue bien. El equipo está entrenando bien'.
DE VIAJE A LA ILUSIÓN
La selección portuguesa viajó hoy en un avión bautizado con el nombre del mítico futbolista Eusebio, ya fallecido, con destino a París, desde donde se trasladará al que será su cuartel general durante la Eurocopa, en Marcoussis.
La competición arranca este viernes, con el encuentro Francia-Rumanía, y Portugal se estrenará el próximo martes, día 14, frente a Islandia.
A cinco días de su debut oficial, el equipo de las 'quinas' viajó con los 23 jugadores convocados, sin que ninguno de ellos presente problemas físicos, y con todos motivados con la goleada alcanzada este miércoles frente a Estonia.
En el estadio lisboeta de la Luz, el conjunto dirigido por Fernando Santos ofreció al público un espectáculo con un resultado de 7-0, en un encuentro en el que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, marcó dos de los tantos.
Está previsto que hoy mismo realice su primer entrenamiento en Marcoussis, centro nacional de rugby en Franciam situado a unos 30 kilómetros al sur de París.