Forlán anuncia su retiro del fútbol tras 21 años de carrera profesional
Según cuenta Forlán, el delantero portugués y ahora estrella de la Juventus, era un ''egocéntrico'' y no guarda un muy buen recuerdo de él dentro del vestuario de los 'Diablos Rojos'.
''Él era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Cristiano siempre quiso estar junto al espejo. Una vez pasó mirando uno casi todo el día'', reveló el charrúa.
Asimismo, Forlán recuerda aquella anécdota en la que Ferguson lanzó un botín a Beckham en el rostro tras un partido por la FA Cup.
''Fue después de un partido contra el Arsenal en la FA Cup y Ferguson no estaba satisfecho porque Robert Pires subió por la banda y Gary Neville quedó fuera de su posición, y Beckham no le dio cobertura. Cada uno era peor que el otro y ninguno de los dos quería rendirse'', comenzó contando el exjugador del United.
''Entonces Ferguson le dio la espalda, pero Beckham dijo algo más. El entrenador vio una bota en el suelo y la pateó hacia Beckham. Le golpeó en la ceja. No queríamos creer lo que estábamos viendo y estaban a punto de pelearse. Fue entonces cuando Roy Keane y Van Nistelrooy entraron para separarlos'', cerró.