Cristiano Ronaldo sigue sin poder ganar un título importante con Al Nassr tras dos años en la institución. El portugués perdió la semana pasada la Copa de Arabia contra su acérrimo rival, el Al Hilal.
El delantero de 39 años no pudo contener las lágrimas al final de un partido que se definió desde la tanda de penales, cuando parecía que su equipo esta vez sí podía superar al vigente campeón árabe.
Aunque el Al Nassr ha crecido mucho con la llegada de Cristiano, el club todavía tiene mucho que recorrer. La visión del luso ahora es trasladar parte de la esencia del Real Madrid a su equipo y busca rodearse de antiguos compañeros.
Según publica el diario Marca, Ronaldo se ha contactado con Nacho Fernández, quien también se desvinculará del conjunto merengue cuando termine su contrato este 30 de junio.
El capitán del Madrid recibió recientemente una llamada de Cristiano con el objetivo de conocer su situación e intentar convencerlo de unirse con Al Nassr la temporada que viene.
Además, el luso confía en poder llevar a Nacho a la liga de Arabia, ya que la entidad hace unos días cerró la contratación del español Fernando Hierro para conventirse en el nuevo director deportivo.
Nacho, de 34 años, vivió su primera temporada como capitán del Real Madrid y logró levantar su sexta Champions. El futbolista también es pretendido en la MLS, pero la llamada de CR7 podría cambiar sus planes.