En caso de que el luso deje el Santiago Bernabéu, el Manchester United y el PSG aparecerían en su camino para convertirlo en las banderas de sus proyectos para dominar sus respectivas ligas y apostar por la Champions.
Old Traffor vuelve a fantasear con la idea de que vuelva su estrella, la misma con la que ganaron tres Premier League, una FA Cup, dos Copas de Liga, una Community Shield, una Champions y un Mundial de Clubes.
Cristiano ganó allí su primer Balón de Oro (200) y en seis temporadas marcó 118 goles en 292 partidos disputados.
El club inglés nunca ha ocultado su deseo de fichar al jugador que fue traspasado al Real Madrid en 2009. Cuentan con dinero para ficharlo ya, pero la fría relación del jugador con Jose Mourinho sería un inconveniente.
LA NOVIA FRANCESA
El PSG sería otro de los equipos interesados en los servicios de Cristiano Ronaldo en caso de que deje la capital de España.
CR7 es un viejo sueño de Nasser Al-Khelaifi, dueño del club, quien podría desembolsar más de 120 millones de euros para que llevarlo al Parque de los Príncipes.
PEP GUARDIOLA Y MLS
Si hay otro equipo con la capacidad para agenciarse al crack portugués es el Manchester City de Ppe Guardiola, aunque el pasado 'red devil' de este le podría alejar de esta idea.
Bayern Munich de Carlo Ancelotti podría ser otro grande que podría pescar al delantero y por último, pero no menos importante, aparece la MLS.