El portugués se ha pronunciado en redes sociales luego de la eliminación del equipo en la Copa del Rey ayer ante el Leganés.
CR7 no estuvo en este compromiso y muchos se imaginaron que hasta el propio luso estaría molesto con sus compañeros por el 'ridículo', como muchos medios lo catalogan.
Este no ha sido el caso del '7' meregue, que mandó un mensaje a todo el madridismo, el mismo que ilusiona a muchos.
'Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar', fue lo que publicó Cristiano en redes sociales.
Al Madrid solo le queda ahora pelear por la Champions League, donde chocará en octavos de final ante el PSG. La Liga está prácticamente perdida y en la Copa del Rey ya sabemos lo que pasó.
Cristiano fue premiado hoy tras el entrenamiento como el Mejor Futbolista del Año por los aficionados de la plataforma futbolística china Dongqiudi. Ahí también fue preguntado por la crisis.
'Si al final del año ganamos la Champions League sera un año increíble. Esta temporada en LaLiga no hemos empezamos bien. Estamos decepcionados, no estamos contentos pero debemos trabajar para la Champions League, es el trofeo más importante', declaró.
Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar. pic.twitter.com/xkbCAMYmpk
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 25 de enero de 2018