Internacionales

Polémica: Donnarumma no quiere seguir junto a Keylor Navas y revela lo que hará el PSG

El portero italiano, Gianluigi Donnarumma, habló sobre su competencia con Keylor Navas en el PSG y dijo que el club tomará decisiones al respecto.

2022-05-12

Sigue la controversia en el PSG en relación al portero titular del club de cara a la próxima temporada.

Hace unas semanas, Keylor Navas fue el primero que se quejó sobre no jugar todos los partidos y rotar con Gianluigi Donnarumma.

“Tengo muy buena relación con ‘Gigio’, pero quiero jugar todos los partidos”, explicó Keylor Navas el pasado 20 de abril en declaraciones para el Canal+, tras el partido del PSG ante el Angers en la Ligue 1.

Ver: Mercado europeo. Bombazo del City, fichaje cerrado del Real Madrid y presentan al sustituto de Haaland

“Estoy feliz en París, pero eso tiene que cambiar”, agregó el costarricense.

DONNARUMMA SE PRONUNCIA

Ahora, el portero italiano fue quien habló sobre su competencia en la meta parisina en una entrevista con la agencia France Press.

Donnarumma deja claro que no quiere seguir en esta situación con Keylor Navas.

Además: Los cambios drásticos que se vienen en el PSG para la temporada 2022-23. Tres candidatos como DT y los transferibles

“Creo que no seguirá así, porque pienso que el club hará una elección”, reveló Donnarumma.

“Tengo muy buena relación con Keylor, somos dos buenos muchachos, entendemos la situación, pero fue duro, y para él también. Digamos que lo manejamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre los dos”, agregó el italiano.

Donnarumma asegura que tiene una buena relación con Keylor Navas.

Donnarumma, de 23 años, llegó el pasado verano al PSG, libre de contrato, procedente del Milan, tras ganar con Italia la Eurocopa y ser elegido mejor jugador del torneo. Tiene contrato hasta 2026.

Por su parte, Keylor tiene 35 años y está vinculado con el PSG hasta el 2024.

LA CHAMPIONS

Por último, Donnarumma recordó la eliminación del PSG a manos del Real Madrid en octavos de final de la Champions. Recordó el primer gol de Benzema, donde considera que hubo falta contra él.

“El gol no era válido, pero podríamos haber gestionado mejor el golpe. No me siento culpable de nada”, confesó.